fbpx
Clases de cocina gourmet

Clases de cocina gourmet para Semana Santa

-
26/03/2021
-

Esta Semana Santa no podremos salir de nuestro territorio para hacer turismo, pero eso no significa que no podamos disfrutar de unas vacaciones divertidas y diferentes cerca de casa. Hoy te proponemos unas clases de cocina gourmet para estar entretenidos durante los días festivos y viajar, aunque sea, gastronómicamente.

Aprende a elaborar platos típicos de la cocina india, árabe, thai, peruana o indonesia… en las clases de cocina temáticas organizadas por nuestros amigos del Club Mimo. ¿Te gusta el ramen y quieres crearlo en tu propia casa? ¿Quieres perfeccionar tus habilidades culinarias con un curso de nouvelle cuisine? ¿Sueñas con ser un maestro del sushi? Podrás aprender todo esto y mucho más en las actividades pensadas para disfrutar durante estas vacaciones. Además, durante la clase también degustarás una comida basada en tus creaciones.

Experimenta con herramientas de cocina como el soplete

¿No sabes cómo entretener a tus hijos durante los días no lectivos? ¡También hay opciones para ellos! Apúntales a una clase sobre pizza italiana o a una de cookies y cupcakes: cocinarán, jugarán, aprenderán y, sobre todo, se divertirán mucho. ¡No dejes que se aburran en Semana Santa! Puedes ver la oferta completa de actividades aquí.

En Lukas nos encantan estas iniciativas que buscan fomentar el amor por la cocina, conocer el valor de los ingredientes de calidad y descubrir los sabores de otras culturas. Nosotros siempre hemos apostado por estos productos gourmet en nuestras tiendas y tratamos de fomentar la cultura gastronómica más allá de las fronteras, sin dejar de lado el producto local. Te invitamos a dar una vuelta por nuestros establecimientos para conocer los alimentos y bebidas de otros países que tenemos y con los que podrás hacer las recetas aprendidas en los cursos u otras que te gusten.

¡Esta Semana Santa transpórtate a los lugares más exóticos con el paladar!

Clases de cocina gourmet

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR