fbpx
Vinos de expresión

Descubre los vinos de expresión, los mejores caldos con sello de autor

-
6/05/2021
-

En Lukas procuramos ir siempre un paso más allá en la excelencia de nuestros productos. Por eso, desde hace varios años en nuestras tiendas puedes encontrar una importante selección de vinos de expresión.

Estos caldos se caracterizan por no seguir estrictamente las reglas establecidas para el tiempo que han de estar en barrica, sino que son sus creadores quienes lo deciden según lo que consideren mejor teniendo en cuenta todos los factores que afectan al terreno, la uva, etc. Es decir, hacen un vino personal buscando la máxima calidad y dejar su impronta. Son vinos que tienen un valor añadido, ya que son las creaciones personales de los enólogos.

Los vinos de expresión llevan el sello personal de los enólogos

Sin duda, merece la pena acercarse a estas variantes y dejarse atrapar por los sabores tan personales de estos vinos. Entre todos los que puedes encontrar en las tiendas Lukas, hoy te recomendamos tres:

Esta es solo una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte en vinos de expresión. Te invitamos a degustarlos y acompañarlos de alguno de nuestros exquisitos productos gourmet.

Déjate asesorar

Si quieres iniciarte en el mundo de los vinos de expresión, tienes dudas sobre cómo maridar un caldo, deseas probar alguna variedad en particular o tienes cualquier otra duda, en la vinoteca de Lukas Benta Berri contamos con un profesional para que pueda ayudarte y asesorarte en lo que desees.

Estamos encantados de poner nuestro granito de arena en dar a conocer la cultura vitivinícola y gastronómica. ¡Déjate atrapar por los vinos de expresión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR