fbpx
Botánicos para gin-tonic

Te contamos las claves para preparar un auténtico gin-tonic gourmet en casa

-
17/09/2021
-

Si hay una bebida por excelencia para tomar después de las comidas o las cenas, es el gin-tonic. Es un clásico, pero eso no significa que esté pasado de moda. Todo lo contrario, en los últimos años su elaboración se ha ido perfeccionado a través de la inclusión de diferentes sabores y matices en la combinación.

¿Y por qué no crear el gin-tonic perfecto o, al menos, uno 100% adaptado a tus gustos en casa? Ahora puedes experimentar con los botánicos, las aguas aromáticas y las diferentes ginebras hasta encontrar la mezcla que más te guste.

Esta caja de botánicos incluye consejos para preparar un gin-tonic perfecto

A continuación, te contamos las claves principales para preparar un magnífico gin-tonic como un auténtico coctelero profesional.

¿A qué esperas? Prepara ya tu gin-tonic en casa como un auténtico profesional gracias a los ingredientes de Lukas Gourmet.

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

El verano, el vino rosado y su versatilidad

Siempre se ha relacionado elverano con la estación dóndemás vino rosado se bebe, pero¿a qué se debe esto? El rosadoes el vino con el que se consiguemayor sensación refrescante, yes que, ¿a quién no le haapetecido una copita en estosdías tan calurosos? El vino rosado se elabora a partir de uvas tintas, y para conseguir […]

La temporada de anchoas sigue adelante, una de nuestras joyas del mar Cantábrico

La Campaña de pesca de la anchoa del Cantábrico se desarrolla desde el mes de abril hasta finales del mes de junio. Esta pesca tienen lugar en un mar abierto, bravo y rico en alimento, donde los “arrantzales” se dedican exclusivamente a esta pesca durante el período. La captura de este bocado tan delicioso se […]