Envío gratis en península para pedidos superiores a 150€

Si comer es un placer es porque nos hace disfrutar de momentos únicos y sabores deliciosos. Hoy te descubrimos un alimento que crea esas dos sensaciones: el Caviaroli. ¿Has oído hablar de él? Son gotas de aceite encerradas en una fina membrana de gelatina de origen vegetal. Al probarlas, explotan en boca; proporcionando una explosión de sabor única. ¡Una auténtica experiencia gourmet!

Estas perlas de aceite surgieron en el año 2011 tras dos años de investigación previos para conseguir un resultado perfecto. Se consiguen mediante la técnica de esferificación, que al encapsular las gotas de aceite, forma unas bolitas similares a las del caviar. Y todo ello sin que el líquido sufra modificaciones de ningún tipo.

Este producto tan especial no podía faltar en las tiendas de Lukas Gourmet.

Variedades

El Caviaroli ha sido creado a partir de los mejores aceites del mercado. Y continuando con la innovación, las perlas se han mezclado con distintos sabores para lograr exquisitas variedades de Caviaroli:

Algunas de las novedosas variedades Caviaroli

  • Oliva virgen extra Arbequina: encapsulado de aceite de oliva virgen extra de la variedad de aceituna Arbequina.
  • Albahaca: la mezcla con esta hierba aromática da como resultado un sabor fresco.
  • Guindilla: al unir el aceite con la guindilla se consiguen unas perlas rojas y picantes.
  • Trufa Blanca: la combinación con la trufa blanca resulta muy sabrosa.
  • Wasabi: para los más osados, la unión con el wasabi es atrevida y diferente.
  • Vinagre con Pedro Ximénez: Tras el aceite, el encapsulado ha llegado también al vinagre. En este caso, con el sabor agridulce característico del Pedro Ximénez.

Como ves, son unas propuestas de lo más sugerentes. ¡No te dejarán indiferente!

Este innovador producto ha recibido numerosos galardones como, por ejemplo, la Medalla de Plata en los Iberica Awards de Londres en 2019.

Drops

Las drops constituyen un paso más allá en la innovación del Caviaroli. Son aceitunas esféricas, pero en formato líquido. Perfectas para tomar a modo de aperitivo.

Sin duda, se trata de una manera única de disfrutar de uno de los sabores más característicos de la cocina mediterránea.

¿Te animas a probar el Caviaroli? ¡Cuéntanos qué te ha parecido!