fbpx
Caja grande moscovitas

Endúlzate con las auténticas pastas Moscovitas

-
24/08/2021
-

En nuestras tiendas de Lukas Gourmet no podía faltar uno de los dulces más afamados de nuestro país: las Moscovitas. Estas riquísimas pastas están elaboradas principalmente con almendra Marcona, nata y chocolate de la mejor calidad.

¿Y cuál es la razón de tan merecida fama? Que son unas pastas muy finas hechas únicamente con ingredientes naturales mediante el proceso artesanal original (se elaboran una a una) y siguiendo la receta de los antiguos maestros confiteros de Rialto. Este obrador ovetense es de sobra conocido por sus excelentes productos, entre los que destaca esta especialidad.

Aunque existen muchas Moscovitas, las de Rialto que puedes encontrar en todas nuestras tiendas, son las únicas auténticas. ¡Elige las originales!

Curiosidades

Por si aún te faltan motivos para probar esta delicia, hay varias curiosidades que acabarán por decidirte.

Pastas Moscovitas
Las pastas Moscovitas son un auténtico manjar.

¿Sabías que las Moscovitas tienen un ingrediente secreto? Este ingrediente se transmite de generación en generación para conseguir el inigualable sabor original. ¿Te atreves a probarlas y descubrirlo? Si no consigues descifrar cuál es, hoy en día existen formas sencillas de averiguar de qué se trata…

Otro de los misterios que rodea a estas pastas, es el origen de su nombre. Nadie sabe a ciencia cierta por qué se les llama Moscovitas, siendo un dulce asturiano. Nada parece indicar que haya ninguna relación con Moscú pero, ¡quién sabe!

Sin duda, se trata de un dulce irresistible, tanto por su sabor como por su leyenda. Además, siempre son presentadas en sus elegantes cajas y estuches. ¡Anímate a disfrutar de las Moscovitas originales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR