fbpx
Tienda Lukas en el Hotel María Cristina

Abrimos nueva tienda Lukas Gourmet en el Hotel María Cristina

-
20/05/2021
-

En Lukas estamos emocionados de poder anunciar por fin que abrimos nuestra nueva tienda de productos Lukas Gourmet en pleno centro de San Sebastián, en el emblemático Hotel María Cristina.

En este nuevo establecimiento, al igual que en Lukas Benta Berri y Don Serapio, hemos cuidado todos los detalles para que encuentres lo que buscas. En él, podrás encontrar además de tus productos favoritos de Lukas del Antiguo, una selección de alimentos y bebidas especiales de máxima calidad: especias difíciles de encontrar, envasados Cartier, vinos exclusivos, gildas preparadas, sobres del mejor jamón, quesos…

Expositor en Lukas Gourmet del Hotel María Cristina

Además, también cuenta con otros artículos de mantelería, bolsos, ilustraciones, vajilla pintada a mano, perfumes, etc. fruto de la colaboración realizada con marcas donostiarras conocidas por su savoir faire: The Bag Lab, Blanca Echart, perfumería Benegas, Lance & Malone… por citar algunas.

Todos los productos se encuentran al mismo precio que fijan los proveedores o artistas y se pueden enviar a domicilio a escala internacional. El horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 ininterrumpidamente y los domingos de 10:00 a 14:00.

La inauguración oficial, aunque por las circunstancias sanitarias tuvo que celebrarse en petit comité, se celebró el 19 de mayo y fue un gran éxito. Al mediodía tuvo lugar una deliciosa comida elaborado por los cocineros de Mimo San Sebastián con una pequeña representación de los profesionales del sector culinario y de la restauración y, por la tarde, familiares, amigos y algunos de nuestros mejores clientes pudieron degustar unos pintxos exquisitos. José Manuel Agoues, dueño de Lukas, ofreció un emocionado discurso agradeciendo la dedicación del equipo y la fidelidad de los clientes que fue el broche perfecto a una bonita celebración.

Una de las elaboraciones gastronómicas que se pudo degustar en la inauguración

Comenzamos esta nueva andadura llenos de ilusión y con el afán de acercarte aún más los productos gastronómicos de calidad que nos caracterizan. ¡Ven a conocernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR