fbpx

Quiénes somos

La historia de Lukas Gourmet es una historia de amor a la gastronomía. Un romance que viene de lejos y que, como el buen vino que mejora con los años, el paso del tiempo ha convertido en un AMOR con mayúsculas.

Ha pasado ya mucho tiempo desde que fundamos esta empresa en 1983 (¡qué lejos queda!), pero nuestra apuesta inicial sigue intacta: potenciar la cultura gastronómica ofreciendo productos de calidad e intentando ser siempre innovadores.

Llevamos años seleccionando primeras marcas de reconocido prestigio que vamos conociendo en ferias, eventos y exposiciones de productos a nivel provincial, regional, nacional e internacional. Nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes productos selectos acordes con las últimas tendencias en gastronomía y enología.

Primero abrimos un comercio en nuestro pueblo natal Zarautz (Gipuzkoa), pero en 2005 cumplimos un sueño. El sueño de inaugurar un establecimiento único, con un concepto distinto al que había en Donostia. Un espacio en el que ofrecer cuatro servicios diferentes: restaurante, cafetería, autoservicio y vinoteca. El paraíso para cualquier gourmet.

En este local de tres plantas situado en el barrio donostiarra de Benta Berri hemos conseguido crear un espacio gastronómico donde, además de vender, presentamos productos exclusivos, enseñamos y aconsejamos. Organizamos habitualmente encuentros para degustación de productos, presentación de vinos de diferentes bodegas, cocinas temáticas, etc. Momentos que nos permiten estar en contacto con nuestros clientes disfrutando de la gastronomía y los buenos caldos.

Hoy día Don Serapio, en el barrio de Amara, forma parte también de Lukas Gourmet. Un comercio con gran tradición y que siempre ha apostado por la materia prima de calidad, el producto artesanal y el trato humano personalizado.

Nos embriaga el olor de un buen vino, nos derretimos con los bombones elaborados por los pasteleros más reconocidos, nos perdemos degustando cada matiz de los mejores quesos. Quizás te pase a ti lo mismo, por eso te invitamos a que brindes con nosotros.

¡Por muchos años más!