Envío gratis en península para pedidos superiores a 150€

El olfato y el gusto son los dos sentidos que crean recuerdos más potentes. Entonces, ¿qué mejor manera de crear recuerdos memorables que dando sabor a nuestros platos? Este verano te invitamos a que viajes con el paladar a través de los sabores. ¿Y cómo se consigue eso?

La mejor manera de potenciar un sabor sin enmascararlo es aderezándolo bien con las especias oportunas. Y, entre ellas, la sal es sin duda, la reina. En Lukas Gourmet damos un paso más allá y apostamos por una sal única: Cristal de la vida, sal de Ibiza.

¿Por qué elegir sal marina?

¿Qué tiene de especial esta sal? Es una sal marina 100% natural extraída de la reserva natural «Parc Natural ses Salines d’Eivissa» sin ningún tipo de aditivo. Este tipo de sal contiene naturalmente numerosos minerales y oligoelementos como, magnesio, yodo, selenio y flúor entre otros, procedentes del mar que son necesarios para nuestro organismo y que se absorben mejor que los de los procedentes de la sal común. Esto es debido a que el cristal presente en la sal del mar tiene una superficie segmentada más amplia que la ordinaria.

La sal de Ibiza se obtiene mediante un proceso de evaporación natural y recogida a mano, sin ningún tipo de proceso de refinado. Por lo tanto, es de máxima calidad y totalmente pura con un sabor auténtico, aromático y sutil.

Visualmente, tiene un bonito color rosa pálido y su presentación está totalmente cuidada. Viene envasada como flor en un precioso tarro de cerámica o en un elegante bote en formato granito.

Bote sal Ibiza granito pur
Sal de Ibiza en formato granito

La flor de sal es perfecta para usar con cualquier alimento diario y el granito destaca para su uso en carnes y pescados. ¿Has probado ya a utilizar este sabroso condimento en tus platos? Si aún no lo has hecho, te invitamos a probarlo. ¡No volverás a usar la sal refinada!

¡Transpórtate al paraíso gastronómico aderezando tus platos con la sal de Ibiza!