fbpx
Sardinas de sotavento llenas de color

Recetas con Mimo: sardinas de sotavento llenas de color

-
5/08/2021
-

Ya estamos en agosto y, por lo tanto, ¡toca receta! Hoy os traemos unas sardinas de sotavento llenas de color; un delicioso plato elaborada por los cocineros del Club Mimo Bite The Experience con productos Lukas Gourmet. ¡Fácil de preparar y exquisito!

La base de este colorido plato son las sardinas de sotavento.

INGREDIENTES:

Para el bizcocho:

PREPARACIÓN:

  1. Comenzamos preparando el bizcocho. Mezclar todo con una batidora de mano hasta que quede una textura lisa y homogénea. Colocar en un sifón de dos cargas y reservar.
  2. En un plato, echar un chorrito de aceite y vinagre para crear una base de vinagreta. Sobre ella, colocamos las sardinas, a las que previamente les habremos retirado la espina central. Añadir unos toques de alioli y aceitunas Kalamata.
  3. Colocar en un vaso de plástico la mezcla del bizcocho y meter al microondas 45 segundos. Dejar que enfríe y añadir al plato.

¡Así de rápido! Ya tenemos un plato sabroso, ligero y colorido perfecto para degustar en un mes como agosto.

¿Sabías que a las sardinas se les puede sacar tanto partido? ¡Anímate a hacerlo en casa y sorprende a los tuyos con esta refrescante receta!

DESCARGA LA RECETA EN PDF

OTROS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Mes de excelencia para vendimiar nuestra uva Hondarrabi Zuri

La vendimia es un momento muy especial para el viticultor que marca el final de un año de trabajo en el viñedo. Este es un momento crucial para determinar la calidad de la futura cosecha, y ha sido una etapa clave en la elaboración del vino durante miles de años.  Cada viticultor elige cuándo será […]

Nuestro postre preferido

Un bocado dulce donde nuestro querido vino D.O Rioja está presente. Una creación de Juan Ángel Rodrigálvarez, un reto en el que Kankel Cacao ha sabido maridar el vino y el chocolate.  Kankel Cacao nació inspirado en el deseo de crear una experiencia personal delicada, sofisticada y genuina a través del origen del cacao. Después […]